Blogia
ErotismoPuro

Asesinato Sexoso

Asesinato Sexoso

Era una noche divertida estaba en el antro como cada fin de semana pensando

en como hacer para conquistar a una mujer hermosa y en ese momento como

caído del cielo me oigo una voz dulce que dice: disculpa ¿como te llamas?

claro que no podía decirle mi verdadero nombre así que me invente uno

 

Estuvimos bailando toda la noche un poco antes de que cerraran el antro

le pedí que me acompañara a mi apartamento claro como era costumbre

acepto... no era la primera ni seria la ultima..... Cuando llegamos a mí

departamento nos pusimos cómodos y besándonos como desesperados

 

Continuamos casi queriendo arrancarnos la ropa la desnude y la avente al sillón

le bese despacio todo el comenzando por el cuello y bajando suavemente por

su pecho pasando por sus suaves y delicados pezones rosados que me llamaban

a moderaos suavemente...

 

Así continué por su abdomen sus piernas y por ultimo en ese lugar donde

la vida comienza besándole y metiendo mi lengua húmeda asta rozar el clítoris

ella solo se encorvaba y me dejaba manejar su cuerpo a placer después de un rato

fui subiendo poco a poco sus piernas se abrían para mi

 

Rozando mi pene por fuera de su vagina y tocando despacio el clítoris ella solo

podía gemir y pedir por que empezara el vaivén ese rico baile de dos cuerpos

que se unen en uno donde se mueven como si estuvieran en perfecta armonía

 

Seguí sobre de ella no se que tanto tiempo de pronto me volteo y ahora ella cabalgaba

sobre de mí moviéndose deliciosamente para atrás y asía delante con esos movimientos

que te hacen explotar de placer como solo una mujer sabe hacerlos yo solo podía

observar sus senos que con cada movimiento de ella iban arriba y abajo como rebotaban

 

Su rostro con una sonrisa traviesa de lujuria placer y ternura esa cara que solo

se puede observar en una mujer hermosa que esta disfrutando del momento

en todo su esplendor recuerdo que en ocasiones le propiciaba pequeñas

palmadas en sus redondas y suaves nalgas mientras ella clavaba sus uñas en mi

 

Cambiamos nuevamente de posición y ahora tenía frente a mí un corazón pues ella

estaba de rodillas sobre la cama inclinada al frente yo la tome por la cintura y

penetrándola despacio para después subir el ritmo la obligaba a jalarse asía mi

con mis manos la jalaba y apretaba de su cintura mientras le daba nalgadas ella pedía mas

 

Aun recuerdo su voz desesperada que se escuchaba como el canto de una musa

me excitaba cada vez más y las palmadas se hicieron mas fuertes jalaba su pelo

se avía echo una cola de caballo ese pelo negro lacio firme me permitía jalarlo y

penetrar en ella al mismo tiempo con fuerza sus gemidos ahora eran gritos de placer

 

De pronto cambiamos nuevamente de occisión y ahora estamos sentados en la orilla

de la cama ella se movía con un ritmo delicioso arriba y abajo yo besaba y mordisqueaba

su espalda mientras acariciaba sus senos que no cabían en mi mano mis manos se

hacían pequeñas al tocarlos eran grandes, pero no exagerados, redondos su piel era suave

y firmes.

 

Así estuvimos asta terminar al mismo tiempo los dos en una explosión de placer

nuestros jugos se mezclaron empapando mis piernas y las suyas caímos rendidos en la cama

ella acostada a mi lado yo la abrazaba y besaba.....

 

..."Mátala".... No podía creerlo de nuevo las voces de mi cabeza pedían que matara

a este hermoso ángel que nada me había echo..... "Matalaaa!!!!".... Noooo gritaba

sordamente en mi cabeza no quería matarla ya había asesinado a mucha gente....

 

De pronto me levante y fui al baño saque las drogas del botiquín esas drogas que

me prescribían para calmar mi locura ise el acostumbrado cóctel lo puse en la inyección

ella dormía se veía tan linda tan tierna su cuerpo desnudo era hermoso su piel blanca, suave

y tersa me pedían que olvidara el asunto...

 

Me incline besando suavemente su glúteo y la inyecte directo ala yugular para que el efecto

fuera rápido.... la lleve ala tina y comencé a drenar su sangre para después bañarme en ella.

Cuando ya tenia la necesaria pare para no matarla ella seguía drogada y dormida no sentía

la acosté nuevamente en la cama con los brazos extendidos a los lados y las piernas cruzadas

 

Tome fotos de ese hermoso ángel que estaba apunto de regresar al cielo cuando termine la lleve

nuevamente a la tina esta vez la puse boca abajo y corte la yugular para dejarla desangrar mientras

tanto yo preparaba la mesa cubriéndola con plástico y cubriendo el piso alrededor para no

dejar manchas de sangre regrese y abrí la regadera para limpiar los sobrantes de ese liquido vital tan delicioso.

 

La lleve a la mesa y corte con mucho cuidado sus brazos después sus piernas las corte poco a poco

comenzando los pies después por la rodilla y luego por los muslos mientras los envolvía y los guardaba

en una caja después corte su cabeza y la puse a un lado corte su pecho separando su abdomen

todo cuidadosamente lo metí en una caja la cual estaba preparada con plástico para no manchar el cartón

 

Cuando termine de guardar y acomodar cada miembro a excepción de su cabeza metí a la caja los

químicos ya preparados para evitar los malos olores y la pronta descomposición. Guarde la caja

cuidadosamente en un congelador después su cabeza la embalsame y prepare para que no se

descompusiera y pudiera durar su bello rostro por siempre la metí en una hielera y subí su cuerpo a mi carro.

 

Maneje asta aquel lugar donde descansaban las demás mujeres y deje sus restos con ella su cabeza aun

conmigo la lleve a mi sala de trofeos donde descansaban los más bellos rostros que había visto en mi vida

todos en perfecto estado hay coloque el suyo cerré las puertas de ese lugar y me retire a dormir...

 

Al día siguiente al despertar recordé que aun tenía su ropa así que guarde su cartera e identificaciones

 junto con las otras y lleve su ropa a un acilo para desamparados y seguí mi camino a mi trabajo....

Para mi había sido solo otro día.... para mis voces una victoria mas..... Para ella el último día de su vida.....

2 comentarios

Anónimo -

Cuando escribas mantén el diccionario al lado. Duelen los ojos muchas veces al leer tus historias ;)

tekila -

ai gatito

:-S.....esa historia

nunca havia leido algo igual

:$