Blogia
ErotismoPuro

Ciudad Desconocia

Ciudad Desconocia

Estaba de visita en una ciudad extraña donde nunca avia estado jamas
iva temeroso de conocer a aquel angel que siempre veia solo atravez
de mi computador solo sus fotos decian como era jamaz pude verla
pero si escuchar su dulce voz

La hora fijada se llego me encamine con miedo temblando y sudando
como seria se alejaria al verme todo serian mentiras estaria jugando
creo que me preocupava demasiado que mi angel de ensueños no estuviera
esperando como acordamos.

Alfin llegue a ese lugar donde estava ella esperandome
tan solo al verla supe que me enamoraria perdidamente de ella
su piel era blanca suabe tersa su pelo rojo que brillava con el sol
camine hasia ella y me presente... "hola soy David me reconoces?"
.... "Hola nene soy gabby claro que te reconosco"....

Caminamos y platicamos mucho de que todo lo que aviamos
planeado hablar de como nos sentiamos de yo timido y rojo
de pena me quedava callado en ocasiones pues era la mujer que avia
soñado conocer siempre....

Aun no recuerdo cuando pero la noche llego y ella me acompaño
a mi hotel donde nos estavamos despidiendo al momento de
besarla en la mejilla gire mi cabeza para robarle un beso
ella contesto mi beso en ese momento me sentia en cielo.

Como pude abri la puerta de mi cuarto y caminando de espaldas
entramos yo la sostenia de la sintura mientras avansavamos
de pronto tropesamos en la cama y caimos sobre de ella
yo estaba debajo de ella y la mire fijamente a los ojos

Como siempre mirava sus ojos fijamente en mi laptop y pude
recordar que siempre soñe con ese momento.

Gire y ahora estavamos de lado los dos yo con mi mirada fija
en ella la bese demostrandole mi amor besando suavemente sus
labios y disfrutando de akel dulce sabor que me llenava
de placer como si beberia de la fuente de la vida.

Nuevamente la movi y me puse sobre de ella comense a besar
su cuello y acarisiando sus brasos su vientre  y baje besandola
sobre la blusa y al llegar a ese lugar donde comenzaba se la fuy
quitando lentamente con mi boca besandola y ayudandome con mis
manos acarisiando sus costillas ella se encorvava ayudandome.

Al llegar a sus cenos ella se termino de quitar la blusa de tirantes
rosa que lleaba puesta yo con una mano removi el broche del bra
y comense a probar esos cenos redondos majestuosos que no le
pedian nada a nadie.

Baje lentamente y quite el pantalon de mesclilla que estava
pegado a su cuerpo remarcando esas caderas hermosas y bien
formadas subi lentamente besando sus piernas y acarisiandolas
asta llegar a la entre pierna donde me esperava un aroma
que jamaz avia tenido el placer de percivir.

Ella ya estav exitada y con mucho cuidado fuy quitando lentamente
su ropa interior en ese momento con mis labios buscaba su vagina
y para regalarle el placer del sexo oral y asi lo ise ayudandome
con mi mano rosando el clitoris con la punta de mi lengua y ella
se encorvava y acarisiaba mi cabeza como queriendo arrancar mi abello

Sentia como sus piernas le temblaban como su cuerpo se estremesia
como senita un placer recorriendole todo el cuerpo subi besando
nuevamente su vientre sus cenos asta que finalmente llegue a sus
labios los cuales me besaron y de prono se monto sobre de mi

Besandome el cuello yo me estremesia de placer pues el solo sentir
su piel suave rosando la mia sus cenos acariziando mi cuerpo era
un regalo de DIOSES bajo lentamente y de pronto jugueteava
con sus labios en mi miembro su lengua la pazaba por todo
mi pene y yo me encorvava y pues sentia aquel gran placer

yo la movi y le pedi que girara su cuerpo y comenzamos
a regalarnos placer mutuo aquello que llaman 69 parecia
1 pues nuestros cuerpos eran 1 unidos se perdia.

La recoste en la cama y me pose sobre de ella estava listo
para comenzar a penetrarla de pronto me dijo con voz suave
es mi primera vez... yo para no apurar akel momento
solo pasaba la punta de mi pene en su clitoris para exitarla mas
tranquilizarla y no sintiera dolor.

Cuando al fin senti que ya era tiempo la penetre despacio senti
como si aquel momento nunca fuera a terminar ella me clavava
las uñas en la espalda yo mantenia el ritmo lento y suave
para no provocarle dolor intenso asta que ella dijo...

"Sube el ritmo"

Subi el ritmo y sentia como ella gozaba y gemia de placer
aquellos gemidos apagados me exitavan cada vez mas
y de pronto senti como ella llegava al climax y en aquel
momento se aferro ami espalda y dejo salir un grito de placer

Me quito de ensima y ahora ella tenia el control
se subio y suabemente bajo sobre mi miembro comenzo aquel
vaiven de arriba abajo de lado a lado suviendo y bajando
el ritmo cada vez mas intenso y mas suave yo me sentia morir

Ella se aferro ahora a mi pecho clavando sus uñas y yo solo apretava
la sabana empuñando mi mano destendiendo la cama sentia como
estava apunto de llegar al climax de pronto solo se escucho un grito
de los dos y en aquel momento senti como el calor del cielo me envolvia

Era ella que cayo rendida y con una sonrrisa tierna ami lado abrazandome
pues en ese instante los dos aviamos llegado al climax juntos asi
dormimos el resto de la noche y al amanezer abri mis ojos y lo primero
que ise fue voltear a verla y pude comprovar que aquel hermoso momento...

No era un sueño era realidad y ella estava dormida a mi lado como un verdadero
angel senti algo intenso una alegria inmensa y..... en ese momento supe
que estaria con la mujer que podria llegar a amar.......


Dedicado a ti Gabbs espero te guste y sea de tu agrado
se que no nos conocemos en persona pero aqui un regalo
de mi parte = ) besos

 

3 comentarios

babykuz -

super super
diria ioooo

:O -


OMG..!!!

KE ES ESO???!!!

BUENO MUY BIEN

SEGUIRE LEYENDO

ADIOS

fernanda -

de lujo...estan de admiracion...no ma...

muxas felicidades no cualkiero logra eso...y thu ke lo logras eres mi indiolo...digo mi idolo,...jaja...

recuerda ke se te kiere...xao...