Blogia
ErotismoPuro

Santa Lucia

Santa Lucia

Hola bienvenidos nuevamente en esta ocasión
les contare una historia verdadera en un lugar
que no es ficticio y muchos conocen espero os agrade
recuerden dejar sus comentarios y calificaciones gracias


Recuerdo que caminábamos ebrios pues acabábamos
de salir de la disco íbamos pasamos por una plaza
muy conocida en aquella grande ciudad de monterrey
estábamos exactamente en el paseo Santa Lucia

Lo se por que es donde filmaron la escena final de
la película de inspiración bueno total era ese lugar
y con unas copas enzima todo oscuro y solo
ya sabrán el calor comenzó a invadirnos

La bese desesperado  y nos pegamos a la pared para
que las patrullas que pasaban por la calle nos escondimos
debajo de un puente yo besando su cuello y acariciando
sus senos que eran enormes era lo que mas me gustaba
de su cuerpo

Yo tenia 18 años ella 23 era mi primer amor recuerdo
la ternura con la que tocaba cada parte de su cuerpo
como besaba asta el más mínimo espacio de su hermoso
templo que para mi era una diosa.

Mientras acariciaba sus  senos  y besaba por debajo
de su blusa  baje para desabotonar el pantalón de vestir negro
pegadito a su cuerpo que resaltaba unos  glúteos  enormes redondos
deliciosos los cuales también tocaba y besaba poco a poco

Ella me masturbaba por debajo de mi pantalón de pronto se arrodillo
frente a mí para hacerme el sexo oral era delicioso como jugueteaba
con su lengua como saboreaba cada centímetro de mi pene
como lo metía en su boca lentamente y me masturbaba al mismo tiempo

Mientras escuchábamos las patrullas pasar por arriba de nosotros
la excitación subía cada vez más con el peligro de ser descubiertos
la levante y la puse con las manos en una banca y axial comencé a penetrarla
con fuerza con un ritmo acelerado disfrutando de cada arremetida

Así continuamos un rato asta que de pronto me senté yo en la banca
ella se sentó sobre de mi con las piernas cerradas yo con las mías abiertas
y comenzó a moverse arriba y abajo atrás y adelante mientras yo besaba su espalda
y acariciaba sus senos cuando sierro mis ojos aun recuerdo el sabor de su sudor

Ella ya avía terminado y yo me puse de pie ella se arrodillo delante de mi
y volvió a reglarme ese placer del sexo oral cuando vio que estaba apunto
de terminar en ese momento delicioso donde tus piernas tiemblan
se estremece tu cuerpo y te recorre un escalofrió de electricidad
de arriba abajo y de regreso

Me pidió que dejara que mis fluidos le cayeran en los senos
estábamos tan excitados extasiados de placer desesperación
ella me masturbaba yo sentía como mi sangre se calentaba
como mi cuerpo estaba punto de estallar

Termine, y aquella avía sido la mas deliciosa sesión de sexo
que avía tenido asta ese momento  ella se levanto se abotono el pantalón
se acomodo la blusa el bra y nos fuimos caminando felices de no haber
sido descubiertos......


Disculpen si esta muy cortó o si no cumple con lo que están acostumbrados
a leer en mis escritos pero quería recordar esta escena de mi vida
pues me ha estado atormentando jaja bueno aquí os dejo el relato
y que comience la critica destructiva = ) es broma espero
sea de su agrado cuídense.


Besos Abrazos

xXx AngeluzX xXx

0 comentarios