Blogia
ErotismoPuro

Crema Batida

Crema Batida

Gracias nuevamente por pasar a leer este espacio
que pretende dar rienda suelta a su imaginacion
y probocar su exitasion y sensualidad. No
me queda mas que decirles disfruten

Esta historia va dedicada a Gabbs Y Solesito playero
espero les guste =)

Un agradecimiento especial a Mary que me corrigio la
ortografia =)

Era una noche como cualkier otra, mi novia estaba
de visita en la ciudad y yo sabiendo esto ya tenia
preparado toda una noche de placer.

Camino a mi casa nos paramos para comprar algunas cosas
que nesesitaba para esa noche. llegamos no a mi casa si no
a unas suits donde ibamos a dormir para poder estar
agusto.

Como siempre la tome por la espalda besando su cuello
subiendo a su oido, saboreando su piel que se tornaba
chinita con cada beso mio... le fui quitando la ropa
despacio empezando por su blusa la cual quite con mucho cuidado
rozando su piel suave y tersa.

La recoste en la cama y de mi mochila saque una banda
negra con la cual tape sus ojos y mientras se la
cegaba le dije al oido despacio: te amo ...no temas.
Despues amarre sus manos a los costados de la cama.

Y ahi estaba ella frente a mi desnuda, dejandome
ver todo ese cuerpo hermoso que dios le habia consedido,
me acerque a la mochila nuevamente y saque aquello
que habia comprado.. una lata de crema batida.

Comence a ponerle crema batida en el pecho y abdomen,
poco a poco la fui quitando con mi boca comenzando
por sus senos y bajando despacio por su cuerpo
mientras ella disfrutaba de ese delicioso momento
y desesperada por no poder mover las manos
lo cual la exitaba mas.

Sin poder moverse ni ver que sucedia segui poniendole
crema batida en las piernas y en el muslo pasando mi lengua
suavemente para poder saborear su piel y el dulce sabor
de la crema que tenia sobre de ella.

Pase a su entre pierna la cual tambien llene de crema
y quitandola suavemente con mi lengua comenze a regalarle
el sexo oral introduciendo mi lengua en su vagina y rozando
el clitoris con mi piercing.

Ella gemia y gritaba de placer y desesperacion de no poder
ver ni tocar cada vez se contorcionaba mas, mientras yo
al momento de hacer el sexo oral la masturbaba suavemente
y a ratos acelerando el ritmo

Puse de nuevo crema batida en su cuerpo y subi hasta su boca
en la cual le puse un poco y la bese lentamente intentando hacer
aquel encuentro eterno, yo estaba totalmente exitado asi que
ahora utilize la crema batida en mi.

Puse un poco de crema en mi miembro y se lo puse en la boca
ella desesperada por probarlo, lo metio en su boca y comenzo
a juguetear con su lengua a remover la crema batida de ese
lugar, parecia como si fuera un niño comiendo pastel
cada vez me pedia mas crema y la desesperacion de no ver y no tocar
la tenia completamente exitada.

Mientras yo la masturbaba con mis manos rosando suavemente aquel
clitoris que estaba erecto y su vagina mojada y lubricada como nunca,
me pedia a gritos que la penetrara ya estaba desesperada por
comenzar, queria ver, queria tocar pero no la deje.

Me puse de rodillas frente a ella y solo rosaba vagina
con mi pene, sin penetrarla solo lo pasaba por afuera
introduciendo un poco para rosar el clitoris causando
aun mas exitasion y desesperacion de su parte.

Me pedia a gritos que la penetrara que no la hiciera sufrir mas
pues ya tenia la exitasion al maximo y asi lo hice la penetre
suavemente lento y aumente gradualmente el ritmo, mientras ella me
apresaba con sus piernas, yo seguia haciendole el amor besandola.

Le puse nuevamente crema batida en sus senos mientras la penetraba,
y asi quitando la crema batida y entrando en lo mas profundo de su ser
tuvo el primer orgasmo.

La desate y le quite la venda de los ojos, desesperada me tiro en la cama
y besandome de arriba abajo puso crema batida sobre mi y me la fue quitando
poco a poco, despues bajo a mi miembro y lo lleno de la misma.

Yo gozaba demasiado el sexo oral que ella me proporcionaba, sentia como
entraba completamente mi miembro en su boca y como jugueteaba y
probaba como niña una paleta quitandole el dulce y asi ahora
llegue yo al orgasmo y ella limpiaba la crema batida de mi.

Nos recostamos y dormimos abrazados uno del otro, pero no sin
antes besar su frente y agradecerle ese amor que tenia hacia mi....


Bueno aqui otra historia espero esta sea de su agrado y continuen
pasando a dejar sus comentarios saludos y hasta la proxima


AngeluzX... D.J.

1 comentario

:o -

:O

Woralees! no ps Wow!

Bye :D