Blogia
ErotismoPuro

Encuentro Nocturno

Encuentro Nocturno

Era una noche muy rica fresca para salir a caminar
la luz  de la luna estaba en todo su esplendor grande
como jamás la avía visto caminaba solo por el parque

Pensando en que seria agradable tener a alguien conmigo
en ese momento para disfrutar de la caminata nocturna
no se como ni de donde pero escuche su voz decir mi nombre
cual es mi nombre no se los diré por razones que luego entenderán

Era ella una amiga de la secundaria recuerdo que durante
todo el tiempo que la conocí me gusto y hay esa noche tan
romántica estaba ella frente a mis ojos hermosa....

Su cuerpo era espectacular su piel blanca como la nieve
recuerdo que llevaba puesto una falda a cuadros escocesa
que llegaba justo debajo de sus redondos y hermosos
glúteos que eran grandes pero no exagerados

Su blusa blanca transparente de botones al frente
desabotonada justo de arriba justo asta el centro de su busto
que sobresalía majestuoso por gran proporción y firmeza
tenía puesto una cruz que parecía dividir su pecho

Sus labios deliciosos sin lipztik solo glos sus ojos delineados
sin  llegar a parecer prostituta su mirada tierna inocente
parecía una niña sus medias negras en red con unas botas
que llegaban justo a la rodilla.

Me acompaño por todo el camino conversamos de aquellos
días en la escuela de como nos avía tratado la vida
me confeso que en aquellos días era tímida pero que siempre
avía sentido algo hacia mi... yo no podía creerlo

La invite a mi casa que estaba solo a unas cuadras de distancia
para mi suerte ella acepto ya en la sala seguimos conversando
y como si los dos esperáramos el momento indicado nos besamos
suavemente y ella me abrazo yo la tome por la cintura.

Le bese el cuello como mordiendo pero chupando suavecito
subí lentamente a su oído mientras acariciaba su espalda
podía sentir su piel suavecita tersa ese perfume que endulzaba
mis sentidos que me permitía viajar a lugares desconocidos

Con la yema de mis dedos rozaba cada parte de su espalda bajando
suavemente a sus piernas ella por su parte jugaba con mi pelo
acariciando mí pecho por debajo de mi playera. Me sentí con valor
y poco a poco fui desabotonando su blusa mientras besaba su cuello

Bajando a su pecho  y su abdomen ella lo disfrutaba cada beso acariciaba
mi espalda por mi parte le quite el bra que me dejo ver sus botones de piel
rozados hermosos los cuales mordisquee con mucho cariño para no lastimarla
baje así besándole el abdomen y quitándole las botas mientras besaba sus piernas

Subí nuevamente para quitarle las medias y ella jugueteaba con mi pelo mientras
tenía pequeños espasmos y gemidos suavecitos pues besaba sus piernas y decía
que le causaba cosquillas y la hacia estremecerse quite su falda y solo quedo
su patíes que tenía un corazoncito muy tierno al centro

Ella me quito despacio mi playera dejándola caer al otro lado del sofá
beso mi pecho mi cuello mi abdomen mientras desabotonaba mi pantalón
pero como era de esperarse se le olvido quitarme los zapatos lo cual izo
para poder terminar de quitarme el pantalón yo estaba más que excitado

Comenzó a regalarme ese placer que solo una mujer puede dar tomo entre
sus manos mi miembro y lo besaba cariñosamente como si fuera lo mas preciado para ella
jugueteaba con mi arete que alaba despacio para no lastimar mi pene en ocasiones
lo metía todo en su boca y lo sacaba lentamente dejándome desfrutar de un placer infinito

La levante y la lleve cargada hasta mi cama mientras nos besábamos yo la tome por las piernas y ella
se abrazo a mi cuello pasando sus piernas alrededor de mi cuerpo ya en la cama la puse sobre de mi
pero no como piensan si no en posición de 69 una de las posiciones mas placenteras a mi gusto
mientras yo jugueteaba su clítoris con mi lengua ella saboreaba mi miembro en su boca le daba pequeñas
palmadas en sus hermosos glúteos que me llamaban a morderlos y lo hacia en ocasiones

La recosté a mi lado dándome la espalda y comencé a penetrarla así de lado suavemente despacio mientras
besaba su cuello y espalda con una de mis manos jugueteaba con sus senos y con la otra la masturbaba suavemente
ella gemía deliciosamente en un tono que no tiene explicación  ni comparación

Después cambiamos de posicion ella estaba abajo de mi y yo levante sus piernas a mis hombros pero no la penetre
con mi arete y la punta de mi pene jugueteaba aovándole suavemente la vagina y el clítoris ella se retorcía de placer
hasta llegado el punto donde me exigía que la penetrara que no la castigara más en ese momento lo hice pero lo tarde
lo mas posible metiendo centímetro a centímetro para que disfrutara cada momento

Subí el ritmo con cada arremetida era más veloz mas fuerte mas profundo ella con sus manos se aferraba a mi espalda
clavando sus uñas y rasguñando yo en vez de sentir dolor me parecía delicioso ella pedía mas y yo me sentía en el cielo
así estuvimos alrededor de 1 hora bajando el ritmo por lapsos para no terminar el placer que los dos sentíamos ella
por su parte ya tenia muchos orgasmos y pero era mas su excitación su deseo de continuar que su cansancio

Ella me izo a un lado me recostó en la cama y se subió sobre de mi para comenzar a cabalgarme
esa escena deliciosa donde ella subía y bajaba lentamente y en ocasiones subiendo el ritmo me excitaban cada vez más
yo acariciaba sus senos y  sus glúteos la tomaba por la cintura y la obligaba a seguir el ritmo de mis manos ella clavaba
sus uñas ahora en mi pecho yo me encorvaba y hacia movimiento de arriba hacia abajo para alcanzar mayor placer

Cambiamos nuevamente de posición ahora estaba ella de rodillas sobre la cama y yo parado a un lado de la cama
la penetraba con fuerza la tenia agarrada por la cintura  en ocasiones jalaba su pelo hacia mi y le daba nalgadas
en ese momento su gemidos ya eran gritos de placer que me excitaban cada vez mas yo subía el ritmo para terminar
quería terminar ya se lo dije ella me pidió que me quitara y se arrodillo frente a mí comenzó a saborear mi miembro
nuevamente para hacerme terminar en su boca mientras ella se masturbaba y termino al mismo tiempo que yo

Nos bañamos juntos y entre caricia y caricia nuestras ganas se encendieron de nuevo pero ya era tarde y sus piernas
temblaban me confeso que nadie la avía echo tener tantos orgasmos ni una  sesión de sexo tan larga como la nuestra
que estaba cansadísima y que si se podía dormir en mi casa yo con todo gusto acepte ya bañados frescos y relajados
nos acostamos yo boca arriba ella por un lado me abrazo yo pase mi mano por debajo de su cabeza le bese la frente y
bajito al oído le dije te quiero no se si me escucho o no por que ya estaba dormida pero sonrió y así dormimos toda la noche

Esa noche no fue la ultima que estuvimos juntos pero si desean leer mas historias como esta comenten expresen y no
se detengan no se limiten con sus comentarios este espacio es libre y espero no me bloqueen mis blogs gracias
de antemano y que tengan una excelente noche je je

 

xXx AngeluzX xXx

 

0 comentarios