Blogia
ErotismoPuro

Una Noche Loca

Una Noche Loca

Bueno este relato esta escrito y dedicado para
Adeny una muy bunea amiga y una niña que quiero mucho
espero te guste...


Era una noche en un concierto, yo iba acompañando a Adeny
y una amiga de ella; brincamos y cantamos toda la noche
estabamos cansados y sudados decidimos salir y caminar.

La noche estaba caliente y hacia calor... demasiado calor.
nos sentamos en un carro que ciertamente estaba en un
lugar obscuro por casualidad o cosa del destino.

Charlamos ella siempre me habia gustado, pero nunca me
atrevi a decirle nada, esa noche no me parecio mala
idea besarla y la bese, ella respondio mi beso.
jamas olvidare aquel beso lleno de cariño mutuo
como su lengua encontraba la mia en nuestras bocas
que se unian cada vez mas en pasion.

Yo la tenia sostenida de la cintura y comenze a jugar
con mis manos acariciandole la cadera a lo cual no puso
resistencia alguna mientras ella me subia la playera
para poder acariciar mi espalda.

Tenia puesta una gabardina negra de piel hasta las
rodillas asi que nadie obserbaba nada de lo que pasaba
yo la acariciaba la espalda, la cadera y poco a poco
fui dejando de besar sus labios y bese el cuello,
el oido y ella me decia despacio al oido: sigue...

Meti mi mano por debajo de su blusa y acaricie
esos hermosos senos y su piel sudaba y temblaba,
tenia miedo pero no queria parar, pedia que siguiera.

Meti mi mano por debajo de su falda, comenze a sobar
por arriba de su tanga la vagina y sintiendo como se
humedicia de la exitasion, decidi meter mi mano y explorar
en ese lugar prhibido donde pocos pueden estar.

Ella acariciaba mi pene por encima de mi pantalon
y de pronto no me di cuenta ya estaba exitado,
haciendo destreza de sus manos, desabotono mi pantalon
y ahora jugaba en carne viva con mi pene.

Mientras yo la masturbaba, en ese momento la exitacion
de que alguien nos viera o pasara la policia era demasiada,
y decidimos pasar a otra cosa.

Mientras la abrazaba, la levante y me sente en una pequeña barda
como de medio metro que estaba detras de nosotros,
le subi la falda he hice a un lado esa diminuta braga que
llebaba puesta se sento sobre de mi y comenzamos a disfrutar
de los placeres del sexo... aquel arrebato era demasiado.

Nos besabamos, nos acariciabamos y ella con sus movimientos de cadera que
permitian la entrada y salida de mi pene, eran cada
vez mas intensos, mas deliciosos; yo la sostenia por las caderas
y daba nalgadas esporadicamente para disfrutar mas, ella solo gemia
bajo en mis oidos como si fuera un concierto de una musa
que solo yo era digno de escuchar.

Entre la exitasion no me di cuenta que su blusa ya estaba
casi por ser arrancada de su cuerpo, decidi subirla y
besar sus senos ella con sus manos me acariciaba la espalda
clavando sus uñas como queriendo arrancar mi piel,
el dolor no me importaba pues la exitacion era demasiada
y el placer infundido era algo unico.

Desidi cambiarla de posicion y le pedi que se sentara en mi
dandome la espalda, yo abri mis piernas y ella cerro las suyas
sendandose sobre de mi ahora, el que hacia los movimientos era yo
al mismo tiempo que acariciaba sus senos y en esa posicion
senti como llego al primer orgasmo en un grito apagado
de placer decidi continuar...

Me puse de pie y ella se sento, me dijo si podia
jugar con mi pene en su boca a lo cual accedi,
ella comenzo a jugar con su lengua  jalando la
piel de mi miembro y rozando la punta con la lengua
yo sentia cosquillas y escalofrios que me recorrian
por todo el cuerpo.

Metia y sacaba mi miembro de su boca jugando con sus
manos, con su lengua y mi pene entrando completamente
en su boca parecia desaparecer.

La puse de pie y decidi poner sus manos en el cofre del
carro en el cual nos habiamos sentado al principio,
se inclino y comenze a sobar mi miembro en su vagina
por fuera y ella con gemidos apagos y gritos sordos
tuvo el segundo orgasmo.

Senti como mi pene se mojaba y luricaba con sus
jugos ardientes que parecian dar calor a mi miembro,
comenze a penetrarla y jalandola hacia mi por la cintura
cada vez con mas velocidad, ahora yo estaba apunto de estallar,
me pidio recibir esa explosion de extasis en el pecho.


Se lo cumpli deje que jugara nuevamente con mi miembro
y me hiciera llegar al extasis, en cuanto acabe
me dijo ¿por que nunca te atreviste a besarme antes?
y solo pude quedarme callado sin saber que contestar.....


Gracias por el tiempo tomado para leer mis escritos
espero sean de su agrado. pasen  a leer mas cada semana.
no se cuantos suba por semana o si suba mas de uno diario
solo se que seran mas.....


AngeluzX... D.J.

0 comentarios