Blogia
ErotismoPuro

Musas Del Eden

Musas Del Eden

Gracias por sus comentarios y sus observaciones ,creo que  tienen razón en la ortografía y la redacción carezco de un vocabulario amplio pues la gramática y la ortografía son mis enemigas a muerte  pero mi pasión es escribir y mi mayor virtud la imaginación,  mi defecto predominante es el ser apasionado con el sexo, el  erotismo y la sensualidad sin llegar al extremo de perversión y morbo, si no simplemente  echar a volar la imaginación y sacar ese yo interior que todos tenemos reprimido en nuestras mentes, por miedo a que la gente nos vea como personas pervertidas o nos vean como simples  depravados sexuales yo les ofrezco la libertad de echar a volar  vuestra imaginación y vuestros mas profundos deseos.

 

No tengo más que agregar, solo agradecerles y pedirles nuevamente

Que no lo lean con morbo si no como una expresión del arte poético y la prosa erótica que es mal vista por muchos y catalogada como pornografía.

 

De antemano gracias y... Disfruten.

 

 

 

 

Estaba ahí sentado escribiendo distraído de todo concentrado solo en mi trabajo... De pronto una risa de dos mujeres me distrajeron me observaban y no pude evitar hablarles...

Hola señoritas que las trae a este lugar apartado de la sociedad y del tumulto de la  gente (De todas maneras necesitaba un pequeño descanso).

 

... Pues estamos aquí tranquilas solas disfrutando de la naturaleza... no eran mujeres de telenovela pero eran bellas las dos, una poseía unos ojos grandes y negros, la otra tenia sus ojos azules como el mar ambas tenían el cabello teñido con rallos rosas, le  pregunte cual era su nombre y me contesta: Maia, la mujer de ojos grandes, y el tuyo dije... me llamo Carolina...

 

Después de un rato de charla y risas una de ellas dijo tengo calor y yo en tono de broma dije "pues quítate la ropa al fin que estamos  solos" se quito la blusa y de pronto comenzaron a besarse entre ellas parecía un regalo de los dioses...

 

En ese momento solo observaba como aquellas dos mujeres se besaban y jugueteaban con sus cuerpos, como sus manos buscaban aquellas zonas de placer como buscaban sus senos, como besaban sus cuellos, esos gemidos y expresiones de placer que solo pueden darse entre dos mujeres,  eran gloriosos.

 

Maia empezó a desvestir a Carolina con la sensualidad y cuidado De un hombre experto, desabotono la blusa  que llevaba puesta y le quito el short que estaba  pegado a su piel dejando mostrar sus curvas que no tan exuberantes eran seductoras.... De pronto lo esperado me jalaron y yo sin poder decir nada comenzaron a besarme y quitarme la ropa una por cada lado me sentía un adonis en el edén de las mujeres.

 

Yo por mi parte besaba a Maia mientras acariciaba la suave piel de Carolina y ella desesperada tomo mi mano colocándola en sus senos,

Y ahí  estaba yo sentado con dos mujeres jugueteando con migo, Carolina se arrodillo frente a mi y con sus manos que parecían maestras comenzó a acariciar mi pene y besarlo mientras Maia me besaba en el cuello y mordisqueaba mi oreja.

 

Comencé a buscar esa parte intima ahí  donde el placer máximo llega

para una mujer, si así es su clítoris y masajeándolo como me habían enseñado aquellos numerosos encuentros pasados  empecé a regresar el favor, ella gemía y gritaba pues estábamos solos sin nadie que nos viera o escuchara a kilómetros ala redonda.

 

De pronto el calor del sol quedo opacado por el de nuestros cuerpos,

Carolina se puso de pie dejando mi miembro listo para la penetración, Maia se sentó sobre de mi dándome la espalda y comenzó ese movimiento de arriba abajo  mientras Carolina se monto sobre mi rostro y yo comencé a usar mi lengua para buscar su clítoris y poder saborear esa dulce miel que emana de  la intimidad de la mujer cuando esta excitada.

 

Carolina por su parte acariciaba los sénos de Maia que subían y bajaban con cada movimiento que hacia, las dos mujeres al mismo tiempo solo podían expresar placer, aquellos gemidos que cada vez se hacían mas intensos yo no aguantaba y solo alcance a decir :”estoy por terminar”.

 

En ese momento Maia  se detuvo y se puso de pie, me recosté y ahora era el turno de Carolina estar sobre mi se puso frente ami mientras Maia se sentó en mi pecho inclinadose un poco para que frente a mi quedara totalmente descubierta y palpante su vagina que con solo verla savia la  humedad de placer  en la que se  encontraba, Carolina con movimientos mas bruscos y clavando sus uñas en mi estomago  gritaba  tan fuerte que el ruido de la ciudad quedaría apagado.

 

 Maia le besaba el cuello acariciaba sus senos y la masturbaba , al mismo tiempo que yo la penetraba  bajaba el ritmo para alargar mas aquel momento de éxtasis y como si el mar se hubiera enfurecido sentí como termino con una explosión  que salía de su interior y me humedecía todo ,de pronto las dos mujeres  se arrodillaron frente a mi y comenzaron a masturbarme mientras jugaban al mismo tiempo con sus bocas en ese momento sentí un calor intenso que recorría todo mi interior y deje salir un grito de placer había alcanzado el mas grande clímax que jamás aya experimentado.

 

Caí rendido y ellas ami lado nos quedamos dormidos y cuando abrí mis ojos me di cuenta que ya no estaban aquellas mujeres que me habían echo sentir  en el cielo y  en la tierra.

 

Es una lastima pues no las e vuelto a ver y cada que regreso a aquel

Apartado lugar en las afueras de la ciudad espero volver a verlas......

 

 

 

Les agradezco el tiempo tomado para leer esta prosa erótica este relato que mas que pervertido intenta explotar la mente  de cada una de las personas  asiendo imaginar que ustedes  son los que viven esta escena de placer... o quizás fui yo y solo les cuento una experiencia propia eso no lo sabremos.

 

 

AngeluzX... J.D.

9 comentarios

garo -

HORTOGRAFIA Hhahah...:P Ortografia

saludos!

tu amor...ok no jaja :P -

buuu nomreee no cuede ser no se firmo ok ok firmare d nuevo, pss sabes q me encanta tu stiloo para dirigirtee y centrar los relatos en el erotismo puro, en la sencillez y en el amor prodigo...ohh pura sensualidad akii...asta se me antoja estar con otra vieja omee! jaja nono! te digo!! sii con mis caderass i asii i pozez todas zexosass iuuu ii mi sonrisita i vozz ajaja ok no...pero bueno :P

tkmmmm wekoo

aki andoooo

Diosa del Metal -

Maia,mm bonito nombre,me gusta...ante todo, cambió la otrografía eso es bueno, por otra parte es bueno adentrarse, ser parte de...te envuelve, es como si fueras el espectador y a la vez eres quien está en ese momento teniendo tantas emociones, que como torbellino te llevan a esa emocion tan unica...

Aunque debo confesar que si me pareció buena pero la anterior me gustó muchisimo más...

y por supuesto espero seguir leyendo mas de tus relatos... aqui andaré

pimpollo -

compadre no tenia conocimento de ke pudieras relatar ese tipo de historias eroticas pero estan muy buenas no manches a aver si sigues haciendo mas para seguir disfrutando de este tipo d electuras ke bueno hasta ke se te ocurrio hacer algo bueno estan bien chidas pero ponle mas imaginacion no se como k le falta un pokito mas pero no se ke


pues a ki seguire checando ke vas a tener de nuevo espero ke seguido lo hagas bueno hay estamos saludos y ke te la pases bein

U Know who I am -

Pues que te puedo decir...

Es buena pero falta poesia en las letras, me sono a historia de revista para adultos...

Trata de plasmar mas sentimientos acuerdate una "POESIA" erotica es eso el arte de las letras lindas para mostrar lo que puede ser algo sucio :D jajaja por asi decirlo :D el erotismo viene a encontrar todas sus formas en las letras, recuerda como te dije ayer:

No es lo mismo decir crudamente: PEZONES

Que adornarlo y decirles BOTONES de PiEL etc.

Espero comprendas un beso :D TE quiero

gabbs -

aloooó

:D nene .. kiero mas de estas lectuuras.. y aunke soyy de las primeras ke tiienen la oportinidad en leerlo en obra negraaa.. wooww.. me fascina volver a leerlooo.. es super rico.. calido.. sensual.."erotico"..atrevido..emocional..
casual.. jajajaja si me llama mucho la atencion ke jamas imprimes un sentimiento .. entonces.. solo es algo casual.. y eso lo hace un juego muy divertido..
ami me encanto.. kiero muchas historias.. variadas.. kiero explorar tu imaginacion.. para algun dia disfrutar de ella..
ajajajajaja..
un beso jugoson!

La kUñAda -

holA KuÑAdO
mUy bUEn RElAtO pAreCe
ReAl MuY BuEnA iMaGiNaCiOn dE vErDAd, sErIa mUY bUEn esCrItOr a mI TAMBiEn mE GuSTa mUChO eScRiBIr RElAtOs
dE HeChO tEnGo UnO kE ToDaBiA No E TeRMiNaDo perO esA ES KomO HiStORiA JejE

weNo KuñAdO kuiDesE mUCHo AkI aNdaMos ia SaVe
KuAlKiER kOSiTA
nOmaS pEGa un gRiTo JeJe
bEsOs y AvRaZXoS

ByE!!!1

Naylea -

MUUUUUY WENA BASTANTE IMAGINATIVA Y UN POKITO MAS REBUSCADA ESTA VES LA HORTOGRAFIA VALIO QUESO LA HISTORIA ES EL CENTRO DE ATENCION ERES GRANDE!!! WENO PS AHI STA AUNQUE SI ME GUSTO MAS LA PRIMERA ES COMO QUE MAS SENSUALONA QUE ESTA ULTIMA PERO CHIDAS LAS DOS
WENO POS BAY ....

CHIKITITA -

ME ENCANTO ESE RELATO Y MAS ME ENCANTAS TU ESAS FANTASIAS ME ENCANTARIAS HACERLAS CON TIGO DE VERDAD ME ENCANTAS ERES UNA PERSONA TAN ABIERTA Y ME FASINA TU IMAGINACION O TU REALIDAD ESO ME FASINA DE TI Y ME EXITA ESO ME HACE RECORDAR TODO LO K PASE CON TIGO COMO NOS ENTREGAMOS HACE MUCHO TIEMPO COMO ME HISISTE VIBRAR DE PLACER COMO ME TOCAVAS Y SENTIA TU LENGUA CON EL ARETE QUE TIENES O TENIAS ERA RICO ME REMOLINIAVA COMO UNA VIBORA ERA RIKISOMO SENTIRTE Y SENTIR TU MIEMBRO SOMBRE DE Y DENTRO DE MI FUE RIKISIMO ESA NOCHE ...

BESITOS